CONCLUSIONES PROGRAMA PILOTO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CONCLUSIONES PROGRAMA PILOTO

Mensaje  Marina el 16/3/2010, 17:32

1. Presentadores
Juan y Lucía

2. Nombre del programa => "Arteficieros".(Nombre provisional. Hasta el viernes para decidir. Si no hay más propuestas se hará definitivo)

3. Sistema de votaciones
- Temas "del día a día"(contenidos,etc)=> Mayoria simple
- Decisiones "importantes" => mayoria 2/3

4. Secciones:
- Actualidad
- ¿Qué ha pasado?. Falta decidir nombre. ¿El retrovisor, rebobinando?
- ¿Qué va a pasar?. Falta decidir nombre.
- Agenda

5. Estructura del programa piloto

- Presentación (5')=> Lucía y Juan

- QHP?
*San Pepe (3')=> Santi y colaboradores varios
*Reportaje(8')=> cine+entrevista...diálogo...reportaje exposición (enlazar con QVP?)
Fran, Clara y Paola reportaje cine. Sisa y Marina reportaje exposición.

- QVP?
*Termina reportaje
*Festival de teatro (4')=> Alicia y Pilar
*Poesía (3')=> Mig y Sofia

- Agenda (3')=> Guarch.

6. ¿Sintonias?
Este tema está aún sin cerrar. ¿Propuestas, voluntarios?
Marina

Re: CONCLUSIONES PROGRAMA PILOTO

Mensaje  Santiago el 16/3/2010, 20:37

Falta designar a alguien para las sintonías y para cerrar el guión. Hemos estado hablando de que igual hay mucha gente en el reportaje+cine+invento extraño. ¿Os parece que se pase alguien a alguna de estas otras tareas?

Santiago

Mensaje  Lucía el 16/3/2010, 20:45

TOMAAAAAAA!!!soy persona por fin!
AGRADECIMIENTOS
MIG S.A.

Lucía

Mensaje  Alicia el 16/3/2010, 22:40

Nos hemos olvidado por completo del blog/pagina web!!
si no la creamos no tendremos donde colgar nuestro precioso programa no?

Alicia

Mensaje  Mig el 17/3/2010, 00:00

Sí, los de Arte y Cine apañaos para ver quién se encarga del guión y de coordinar la creación de sintonías. ¿Voluntarios?

Por cierto, Alicia, no nos hemos olvidado del blog aunque sí que es verdad que lo hemos dejado algo aparcado. Es lo próximo que toca. Yo me presto a llevarlo, supongo que Santi también querrá, si alguien más quiere que lo diga.

Edito: Ah, pero no es estrictamente necesario para colgar el programa, ahora ya sería complementario. Que Santi explique el asunto con ¿Tea FM? y CM.
Mig
Admin

http://hipervinculoperiodistico.wordpress.com

Mensaje  Santiago el 17/3/2010, 00:59

Por un lado tendríamos nuestro blog, que creo que debería ser un punto fuerte de nuestro programa (como ya dijimos, para ampliar información sobre exposiciones con fotos, sobre cine con vídeos, etc), pero en lo de la emisión sería secundario. Podríamos colgar nuestro programa sin problema (estoy mirando cómo), pero lo bueno es que con lo de Tea FM tenemos un hueco en su web para colgar su programa, y además emitir en FM (esto último me lo dijo CM de pasada, no sé los detalles). Pero es lo que ha dicho hoy alguien (no sé quién, digo que no era yo para que no me maten), que si emitimos en FM probablemente no emitiremos los martes, por lo que las secciones no cuadrarían (hablamos de algo que va a pasar y quizás ha pasado ya cuando lo emitan por FM).

Santiago

Mensaje  Mig el 17/3/2010, 01:15

O sea, que emitamos como emitamos siempre va a ser en falso directo, ¿no? ¿Con la emisión en FM no hay posibilidad de que haya un directo real?

Mensaje  Santiago el 18/3/2010, 18:28

Directo real no existe (no pienso hacer el típico chiste de que son los padres).

Hoy se acaba el plazo para el nombre (parece que Arteficieros ha calado), pero aún quedan los nombres de las secciones y las sintonías. ¿Cómo nos repartimos el muerto?

Santiago

Mensaje  Mig el 18/3/2010, 19:16

Propongo Arte Ego y Por arte o por b, e incluso El Artefacto como último intento de destronar a Arteficieros.

Las secciones con el nombre definitivo, si sale Arteficieros podemos usar El Artefacto como lo que ha pasado. Pero antes de eso, artefacto lo veo más como nombre de programa porque incluye arte y por esa connotación de invento, de experimento, de intento de cumplir una misión.

Las sintonías el finde a tope y el lunes habrá que grabarlas con los nombres definitivos.

Mensaje  Santiago el 19/3/2010, 00:37

Arte Ego? Yo me inclino por El Artefacto, aunque no me gusta que empiece con artículo, creo que pierde fuerza.

Santiago

SEDECIM

Mensaje  Lucía el 20/3/2010, 18:55

Chicos! Recordáis que propusimos un invitado por programa? En vistas de que no tenemos ninguna para el próximo, sé que etsaba todo más o menos cerrado, pero tengo un grupo interesante que acaba de hacerse público pero llevan ensayando un tiempo. Son de Zaragoza, aunque algunos miembros son de Ejea (de ahi que los conozca) hicieron su debut ayer por la noche en Ejea y les he propuesto entrevistarles para algun programa. En vistas de su poca disponibilidad (el cantante estudia en Barcelona) tienen pocas fechas para estar aquí. Pero me han comentado que esta semana seríua perfecto porque el cantante, por motivos personales, está en Zaragoza. Creo que sería una buena baza para comenzar el programa, además, si saliera un poco chapucerico (con amor) siempre hay confianza con ellos,.... No sé qué os parecerá, pero hacerles una entrevista de 3 o 4 minutos y que toquen un acústico que tienen para estas ocasiones,...lo veo y cambiarlo por lo de San Pepe (en el caso de que la calidad de los audios recogidos anoche sea mala) y acortar lo de San Pepe (por no dejar de nombrarlo).
Comentad...
pd: el grupo se llama "sedecim" ; 16 en latín.

Lucía

Mensaje  Mig el 20/3/2010, 19:03

Lo veo.

Mensaje  Marina el 20/3/2010, 19:04

pues a mi,visto que la exposición de arte no va a dar mucho de sí, me parece una idea bastante buena....no sé como lo veis los demás...
Marina

Mensaje  Paola el 20/3/2010, 19:14

a mi m parece k staria way ^^

Paola

Mensaje  Alicia el 20/3/2010, 19:30

creo que el ambiente en san pepe no era el adecuado para el nivel cultural de nuestro programa jajaja! asi que veo bien quitarle espacio y darselo a este grupo y si tocan un acustico pos genial no?

Alicia

Mensaje  Lucía el 20/3/2010, 19:40

Tengo que comentárselo YA y bueno,...hablarlo YA entre nosotros tb xque habrá que reestructurar un poquito el programa,... como juan y yo somos los presentadores y tb los de música nos viene que ni al pelo hacer alguno de los dos la entrevista.

Lucía

Mensaje  Lucía el 22/3/2010, 00:11

En vistas de que está la cosa verde, DUDO MUCHISIMO que grabemos este martes,..eso si, podemos hacer la entrevista al grupo (q no caducará) este martes y se reutiliza para el siguiente.
Pd: DECID ALGO YA! porque tengo que avisarles con relativo tiempo de antelación, osea MAÑANA!

Lucía

Mensaje  Santiago el 22/3/2010, 00:15

Hazlo. Por lo menos que tengamos algo hecho.

Santiago

Mensaje  Alicia el 22/3/2010, 00:41

yo el martes grabaria tenemos la entrevista al grupo que puede ocupar bastnte! la presentacion del programa! el reportaje de cine y exposicion! el de teatro!
lo que falta es crear la web porque hasta que lo cuelguen en el sitio este que dice CM igual tardan bastnte y las sintonias

Alicia

Mensaje  María Sisamón el 22/3/2010, 00:57

A mi me parece bastante interesante lo del grupo este lucía! y siendo q todo lo demás lo tenemos con pinzas...

Porque lo de los ciclos del cerbuna-pilar rubio?? no encuentro los horarios ni nada..alguien sabe algo!?
María Sisamón

Mensaje  Santiago el 22/3/2010, 01:29

1) El martes entrevistamos al grupo, quizás luego sean famosos y así tendríamos la exclusiva.
2) Ya tenemos blog http://arteficieros.wordpress.com/ y también correo electrónico arteficieros@gmail.com. Ahora os mando a todos los miembros la contraseña por privado en el tuenti.
3) ¿Quién va a hacer lo de Pilar Rubio? Porque eso, con la entrevista, y si hacemos algo de lo que dijimos (hemos hecho alguno algo?) podríamos mirarlo.
4) ¿Qué hacemos al final con la sintonía?

Santiago

Mensaje  Mig el 22/3/2010, 01:48

Sintonía a buscar mañana lo que podamos, si no hacemos / encontramos nada potable salimos del paso con lo que sea y ya está.

Con lo mío de poesía (se ajustaba a unos 2 - 3 minutos) se puede contar que solo es documentarme un poco, estaría bien para que tuviera más chicha anunciar una entrevista con Nacho Escuín, por ejemplo, para la semana que viene, cuando ya hagamos una crónica o algo del "¿Qué ha pasado?". Estaría fetén, voy a intentar ponerme en contacto con él.

Por cierto, nombres de seccioneeeEeEeeeeEEees.

Mensaje  Lucía el 22/3/2010, 11:34

Miguel, esa foto me llena el corazón cada vez que la veo, si te digo que la tengo de salvapantallas,...^^
Volviendo al mundo que no es de Scrubs, les confirmo entonces lo de la entrevista? ¿a qué hora quedamos con ellos? Tampoco van a tener total disponibilidad pero creo que si les decimos que a las 11 en la facultad de filosofía,..¿no? ¿quien hace la entrevista? si es un falso directo creo que lo más normal es que sea un presentador pero, por preferencia personal y porque somos MUCHA gente, podría hacerlo otra persona y yo me encargo de documentarle en lo que sea y en ayudarle a hacer las peguntas. Si hay alguien que tenga ganicas que lo proponga,...
En cuanto a las sintonias... os pasé una página web en la que te mandan sintonias para radio GRATIS ¿la habeis mirado? Son un poco mediocres pero podríamos convivir con ellas,...

Lucía

Mensaje  Lucía el 22/3/2010, 15:59

Presentación 5’ Juan y Lu
Entrevista + Acústico 8’ Juan y Lu
Pilar Rubio y otros 3’ Sisa y Marina
Este jueves (martes) poesía, 3’ Miguel y Sofi
MUJERES 8´ Sisa, Marina, Fran, Clara y Paola

Estos son los temas y quienes lo organizan completamente, La locución de cada asunto se distribuye entre las personas que lo realizan.
La presentacion se presta a colaboracion de TODOS, gracias

Lucía

PRESENTADORES

Mensaje  Lucía el 22/3/2010, 16:37

CHicos!!!
Los presentadores el miércoles estamos ocupados, por separado, de 10 a 14 hs. por el trabajo de Bolonia.
Así que, si queréis grabar el programa, habrá que quedar el miércoles a las 8 y media para, a las 9 empezar a grbaar (pensando en q el programa dura MEDIA HORA y no saldrá perfecto a la 1º,ni a la 2º ni a la 3º)

Lucía

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente