Nombre del programa
Página 1 de 1. • Comparte •
¿Qué nombre te gusta más?
Nombre del programa
Tema para decidir el nombre del programa. Si descubro cómo hacer una encuesta pues ya la meteré.
De momento no hay ningún nombre propuesto, yo le comenté a Santi "Por amor al arte" (ya que lo hacemos porque nos gusta sin ninguna retribución más que las prácticas) pero no le gustó. También se me ha ocurrido jugar algo con lo de Grado en Periodismo y cultura, tipo "El grado cultural" y sucedáneos.
Espero que estéis más creativos que yo. PROPONED.
De momento no hay ningún nombre propuesto, yo le comenté a Santi "Por amor al arte" (ya que lo hacemos porque nos gusta sin ninguna retribución más que las prácticas) pero no le gustó. También se me ha ocurrido jugar algo con lo de Grado en Periodismo y cultura, tipo "El grado cultural" y sucedáneos.
Espero que estéis más creativos que yo. PROPONED.
Última edición por Mig el 9/3/2010, 03:49, editado 1 vez
Re: Nombre del programa
Quien calla, se rinde. No me gusta ni a mí, pero no podía dejar que Mig se llevara todo el protagonismo.
Santiago- Mensajes : 47
Pues id proponiendo. Voy a añadir una encuesta para votar. Dadle al coco, amigos.
Tendríamos que jugar con algo cultural (pero no con la palabra cultura) y algo de la radio, algo del sonido o el medio radiofónico. El silencio resulta muy evocador, al menos para mí. Pero pensar que tampoco hay que matarse por el nombre perfecto (eso va por ti, Mig)
Santiago- Mensajes : 47
Estaría bien que el nombre tuviese algo que ver con que somos estudiantes, pero de momento no se me ha ocurrido nada... En principio me decanto por "Por amor al arte"
A una mala, siempre nos quedará "Cultura en la onda"
A una mala, siempre nos quedará "Cultura en la onda"

Sofitica- Mensajes : 11
o "El Artigón" 

Marina- Mensajes : 27
Se me han ocurrido un par más hoy, aunque sólo recuerdo uno que era tipo "AventurArte".
Yo como soy un puto tres que no tiene inventiva (aunque para otras cosas sí...)no se me ha ocurrido nada. Sinceramente no me he puesto a pensar en ello
Clarens- Mensajes : 9
Me gusta AventurArte. Creo que tiene que ver con nuestra idea de empezar este proyecto... Voto por él!
Sofitica- Mensajes : 11
Yo propongo JuneArte.
Es broma, soy Mig, estoy probando a ver si funciona la cuenta que le he hecho a Lucía.
Es broma, soy Mig, estoy probando a ver si funciona la cuenta que le he hecho a Lucía.
Lucía- Mensajes : 16

» APM? Un programa que es la ostia.
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nombre que mas os gusta.
» Chelsea Staub cambio su nombre!!
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» LITRONA DE ACERO (programa de radio)
» Nombre que mas os gusta.
» Chelsea Staub cambio su nombre!!
Página 1 de 1.